Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 13 de mayo de 2013

Tarta Tom & Jerry Sin Gluten.

Hola, aquí estoy de nuevo, para enseñaros otra de las tartas fondant que he ido haciendo. Ésta en particular, la preparé para mi sobrina María, que ya ha cumplido diez añitos y a la que desde muy pequeña, siempre le ha gustado muchísimo los animalitos, y como no, los dibujos animados de Tom y Jerry, así que este año me decidí por hacerle la tarta para su cumple, con el tema de Tom y Jerry.

El bizcocho, como podéis imaginaros los que me conocéis, era un bizcocho de chocolate sin gluten relleno de crema de chocolate y dulce de leche.

Aquí os dejo algunas fotos.








Espero que os haya gustado, y os cuento más en la próxima entrada.Un saludo.

1 comentario:

NÚRIA dijo...

¡Qué original y qué chula !