Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

jueves, 3 de enero de 2013

Tarta Payasete Sin Gluten.

Hola, la tarta que os quiero enseñar ahora, se trata de la tarta que le preparé a Josep, Josep, es el hermano pequeño de Ignasi, ya os he hablado de él en entradas anteriores, és celíaco y su mamá, embarazadísima de la que será su tercer bebé, en esta ocasión una bebita, me pidió que le preparara una tarta  al pequeño Josep sin gluten, me dijo que el tema para su tarta lo podía escoger yo misma, así que se me ocurrió hacerle un payasete con muchos colores, espero haber acertado.


El bizcocho que empleé para hacer la tarta Payasete sin gluten fue un bizcocho Bunt Sin gluten de chocolate y bizcocho de vainilla sin gluten relleno de ganaché de chocolate y swiss merengue buttercream de nocilla.











Espero que os guste.

No hay comentarios: