Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Tarta Cumpleaños para Virginia

Hola, hoy os quiero enseñar la mini tarta que le preparé a mi cuñada Virginia por sus 31 cumpleaños. El año pasado le prepare  la tarta joyero que le gustó muchísimo para celebrar la entrada  al club de los treinta,   os dejo el enlace para que la recordéis o la veáis por primera vez l@s que no la hayáis visto shttp://mcarmencakes.blogspot.com.es/2011/10/tarta-joyero-para-virginia.html.

Este año me decidí por hacerle una mini tarta más sencilla y aplicar algunas técnicas que he aprendido en un curso que realicé recientemente de modelado y otras otras técnicas que tenía pendientes y tenía muchas ganas de aplicar tanto de decoración para la tarta como para el bizcocho y como siempre, aproveché  para practicar con la mini tarta de mi cuñada Virginia , je, je, je,

Bueno, os dejo algunas fotos de como quedó la mini tarta de Virginia y deciros que ésta aunque más pequeñita, también le gustó mucho y yo quedé muy contenta y  agradecida de poder hacérsela.












Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios: