Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 21 de octubre de 2012

Premios recibidos.

Hola el motivo de esta entrada, es porque después de varios días de haber publicado en el blog el premio que recibí por gentileza de Rocío del Bloq experimentando en la cocina, me he dado cuenta  del error que cometí al decir que el premio se llamaba The Versatile Blogger Award  cuando en realidad se llama tal cual aparece en la fotografía  Lok@ x Tu Blog.



Con ello quiero deciros que el premio aunque con nombre distinto quiero que sea igualmente para todas las elegidas. También quería contaros que dicho error se debe a que también recibí el premio The Versatile Blogger Award con muy  pocos días de diferencia el uno del otro y de ahí el error.

Pues bien el Premio The Versatile Blogger Award es el siguiente y esta vez, me fue otorgado por Lídia del blog  http://mis-recetas-mas-dulces.blogspot.com.es/, si tenéis un ratito, pasaros por él hay cosas muy interesantes.



Bueno aclarado el asunto de los premios, sólo me queda  deciros que este premio The Versatile Blogger Award  tengo que entregarlo a  otros15 blogs más, pero a mi parecer, creo  que son much@s más las personas que dedican su tiempo libre a enseñarnos sus creaciones maravillosas y también se merecen este premio así que he decidido  otorgar este premio a todas aquellas personas que me siguen tengan o no blog. Muchas felicidades a tod@s.


Hasta la próxima entrada.



1 comentario:

Lydia Oviedo dijo...

te has pasado por mi blog? estoy de esorteo nena, corre, que te queda hasta el 31!!