Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Tarta Corazón con beso.

Hola, aunque con varios días de retraso, aquí estoy de nuevo, para ir enseñándoos las tartas que he ido haciendo durante mis supuestas mini vacaciones.

La tarta que os quiero enseñar hoy, me la encargó Katy, ella quería sorprender a su chico, Jose, y para ello, me envió un par de fotos en las que estaban ellos dos juntos, yo escogí, la que me pareció mas romántica, ya que la tarta, era con forma de corazón.

Aquí os dejo la foto.

 
 
El bizcocho para la tarta corazón, era un bizcocho saborizado con ralladura de naranja y limón y relleno de dulce deleche.
 
Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta Corazón de Katy y Jose.
 


 
Espero que os guste y hasta la próxima entrada.
 
 
 
 

No hay comentarios: