Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Tarta Barbie.

Hola,  hoy os quiero enseñar la segunda tarta que he preparado  de   Barbie, aunque es la primera en  la que  Barbie  es totalmente  comestible, para ello, le cogí prestada una de las Barbies de mi pequeña para tenerla  como modelo, lo cual, tengo que decir, que no le hizo mucha gracia a mi niña porque cada 5 minutos se paseaba por la cocina, para preguntar si ya podía cogerla, y cuando me despistaba un segundo, me desaparecía, fue muy divertido.


La tarta, o más bien mini tarta, era para la sobrina de Katy, que cumplía 3 añitos y que curiosamente  se llama Lucía al igual que mi peque y a ambas les encanta jugar con las Barbies.


El bizcocho que  preparé para la tarta, era  un bizcocho de chocolate  relleno de ganaché de chocolate y crema de queso con arándanos.

Os dejo algunas fotos de como quedó la Tarta Barbie para la pequeña Lucía.









Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios: