Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 20 de agosto de 2012

Mini Tarta Ben 10 para Toni.

Hola,  hoy os quiero enseñar la mini tarta que preparé par.a Toni, el sobrino de Katy, una chica fabulosa que quería sorprender a su sobrinillo que cumplía 4 añitos y que según me comentó Katy está entusiasmado con Ben 10.

El bizcocho o más bien los bizcochos que  preparé para la  mini tarta de Ben 10 fueron dos mini bizcochos, uno de chocolate  y otro saborizado con ralladura de naranja y limón. El relleno para esta mini tarta, una ganaché de chocolate.


Os dejo algunas fotos de la Mini Tarta de Ben 10 para Toni.






Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.


1 comentario:

Rocio dijo...

Hola MCarmen! Soy Rocio, me encanta tu blog, me quedo aquí contigo para seguir viendo tus creaciones, tienes que pasarte por mi blog porque, aunque te sorprenda, hay una historia en la que tienes algo que ver.

http://experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/2012/08/tarta-de-dora-la-exploradora.html

Besos!