Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 25 de junio de 2012

Tarta Toy Story para Mireia.

Hola,  hoy os quiero enseñar otra de las tartas fondant que he preparado esta semana,  esta en particular era para  Mireia, una niña preciosa que para celebrar su octavo  cumpleaños, tenía bien claro que quería una tarta del personaje Woody de Toy  Story, así que me puse a buscar imágenes de la película Toy Story II, porque me acordaba que en esta película salía Jessy, la compañera vaquera de Woody y me perecía genial enfocar el tema de la tarta en los personajes más vaqueros de la peli.

El bizcocho para la tarta, era un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate y merengue suizo de dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta para Mireia de Toy Story.






Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: