Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 17 de junio de 2012

Tarta Boda Sin Gluten.

Hola, la entrada de la tarta de bodas que hoy os voy a escribir, me hace especial ilusión, ya que es mi segunda tarta de bodas y mi primera Sin Gluten, con lo cual es una gran responsabilidad para mi y un honor también por haber confiado en mí plenamente.

Mi prima Raquel, junto con su marido, quisieron regalarle a los novios esta tarta de bodas sin Gluten, que que la novia, Neus es su mejor amiga y es celíaca.

Raquel, quería que la tarta fuera blanca totalmente y con rosas rojas. El bizcocho elegido para la tarta, fue un bizcocho de chocolate sin gluten, que quedó muy rico y esponjoso y lo rellenamos de ganaché de chocolate sin gluten y dulce de leche.

Bueno, no me enrollo más y os dejo las fotos de como quedó la tarta de Bodas Sin Gluten.










Espero que os guste y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios: