Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

Tarta Perrita para María.

Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros otra tarta de las que he preparado este fin de semana, en esta ocasión era para mi sobrina María, que ha cumplido 9 años, a ella le encantan los perritos, de todas las razas y tamaños, está a todas horas jugando con su perrito Taison, al que cuida mucho y lo quiero con locura, así que el tema de este año para su tarta, como os podéis imaginar, tenía que ser  como no?? un perrito, claro!!! sin olvidarnos de que es un niña muy coqueta y como a todas la niñas de su edad, les encanta el color rosa.

También, deciros que María es doña chocolates, así la llamo yo, ya que siempre que puede, aprovecha para comer algo de chocolate, así que su tarta no podía ser de otra sabor que no fuera el......... Chocolate!!!

Bueno, os dejo algunas fotos de la tarta de mi sobrina María.








Y como ya sabéis, los que seguís mi blog, no podía dejar a mi pequeña Lucía sin un dulce para celebrar el cumpleaños de su prima María, así que os enseño la magdalena sin gluten que le preparé a juego de la tarta de María para ella.




Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: