Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Tarta Marihuana.

Hola,  hoy os quiero enseñar la tarta que preparé para Jaime, su madre, Juana, quería sorprender a su hijo, con una tarta personalizada en el día de sus 26 cumpleaños, me dijo que el tema que había elegido, era, algo que tuviera que ver con la marihuana, si, si, marihuana.....Pues bien, me puse a pensar, y lo primero que se me venía a la cabeza, era la imagen de Bob Marley, con su gorra y los colores de Jamaica.

Con estas tres ideas, se me ocurrió hacer lo que muy pronto vais a poder observar en las fotos que os voy a poner  y echaros alguna carcajada que otra.

El bizcocho para la tarta, no podía ser de otro sabor que de, si, si, si, CHOCOLATE, lo pillais, ja, ja, ja, el relleno también era de ganaché de chocolate, aunque en una de las capas, decidí ponerle también dulce de leche.

Y aquí os dejo las fotos de como quedo la Tarta Marihuan.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.



1 comentario:

Unknown dijo...

Holaa!! Que xula la tartaaa! Me gustaria saber como la pintaste.. Es decir la cubriste de fondant blanco y luego la pintaste? Cob que tipo de pintura o colorante? Gracias..saludos