Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 30 de abril de 2012

Tarta Crepúsculo.

Hola, aquí estoy de nuevo, para enseñaros otra tarta que preparé para Isa, por lo que me han contado, a Isa le encanta la Saga de Crepúsculo, y cuando digo le encanta, es por que un pajarillo, me contó que ha visto más de una vez las películas de la Saga Crepúsculo en el cine, y otras cosillas más...

Su amiga Caty, quería sorprender a Isa el día de su 28 cumpleaños, con una tarta que representara la Saga de Crepúsculo, así que me puse a investigar un poquito y os enseño como quedó la tarta de Crepúsculo.

El bizcocho para la tarta, era un bizcocho de chocolate y el relleno, una crema de queso con arándanos y ganaché de chocolate.









Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: