Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

Tarta Acuario para mi cumple.

Hola, bueno ahora, os enseñaré la tarta que hice para celebrar mi cumpleaños, sí, ya ha pasado otro año más, uf!!, este año, como digo yo, es el año de la despedida de los trenti tin ti, ja, ja, ja, ....Pero bueno, vamos a llevarlo muy bien.

Para mi tarta, quise hacer el  bizcocho de la receta que descubrí  el año pasado, la de los Red Velvert Cupcakes, que por cierto nos encantó tanto a mí como a mi familia y amigos e incluso los preparé en versión sin gluten para  mi peque,  y decidí hacer  este bizcocho para mi tarta de cumpleaños, y el relleno por supuesto de crema de queso, con queso mascarpone, que nos gusta mucho.  Para la parte superior de la tarta, hice otro bizcocho de chocolate, porque como ya sabéis el chocolate también nos encanta.

El tema para mi tarta, el tema que elegí para hacer mi tarta, fue mi signo del zodíaco, Acuario, y así de paso aprovecho, y se la puedo dedicar a todos los que como yo somo del signo del zodiaco Acuario.

Os dejo algunas de las fotos de la tarta del signo Acuario de mi cumple, espero que os guste.






Espero que os guste y  hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: