Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tarta 57 años para mamá.

Hola, os voy a enseñar la  tarta que prepare  para mi madre para celebrar sus 57 espléndidos años, no es porque sea mi madre, pero la verdad es que está estupenda y tan guapa como siempre. Me hace mucha ilusión enseñaros las tartas que voy preparando porque ya son las segundas tartas que preparo para los cumpleaños de los míos desde que descubrí el maravilloso mundo de  decoración de tartas con fondant, y la verdad es que me encanta, porque siempre vas descubriendo técnicas nuevas y más y más cosas, en fin.


El color favorito de mi madre es el color azul, así que su tarta la preparé de ese color, el bizcocho, un bizcocho suave y esponjoso saborizado con mandarina y el relleno era una crema de queso con arándanos y un poco de chocolate.

Os dejo las fotos de la tarta de mamá.








Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: