Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mini Red Velvert Cupcakes sin gluten.

Bueno, los que ya me vais conociendo un poquito, os habréis imaginado ya, que no podía dejar a mi pequeña Lucía sin probar esos deliciosos mini Red Velvert Cupcakes, que publiqué en la anterior entrada no???

Pues sí, habéis supuesto bien, cogí la receta de los red velvert cupcakes y la adapté para que también probase mi peque esta delicia, simplemente se trata de sustituir la harina de trigo por otra que sí puede comer, yo hice una mezcla de harina de maíz y mandioca y por el frosting no hay problema, ella ahora mismo tolera bastante bien la lactosa.

Os dejo las fotos de la versión Mini Red Velvert cupcakes Sin Gluten para Lucía.




                             


Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: