Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tarta 40 años para Enri.

Hola, hoy la entrada que hago en el blog, es de un especial cariño, y es que esta entrada, está dedicada a mi hermana Enri, que el pasado día 15 de noviembre cumplió los tan temidos para algun@s ""40"" años. La verdad, no sé porqué, porque considero que en los tiempos que vivimos a "los 40" de hoy, es como una segunda juventud pero con mayor experiencia y permiso para hacer lo que queramos....

Bueno, no me enrollo más y os voy a comentar la tarta que preparé para ella, pues a mi hermana Enri, le encantan los zapatos, zapatos de todas las clases que os podáis imaginar, de verano, invierno, botas, botines, etc.... Así que su tarta tenía que representar algo relacionado con los zapatos y que mejor zapato que los tan famosos zapatos de "Manolo Blahnik", de su color favorito que es el color azul y por supuesto el bizcocho tenía que ser de, l@s que la conocéis seguro que no os queda duda.... de CHOCOLATTTEEEE y el relleno fue de ganaché de chocolate blanco, ganaché de chocolate negro y dulce de leche, una bomba, pero riquísima.

Os dejo algunas fotos de la tarta que preparé para mi hermana Enri a sus esplendidos 40 años.






Y para mis sobrinos Kike y Bruno y mi peque Lucía, unas galletitas y un cupcake libre de huevo y gluten respectivamente.




Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: