Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

Tarta Volante de juguete.

Hola, hoy también os quiero enseñar la tarta que preparé para Sergi. Sergi es el hijo de mi prima Raquel y Juanra, un bebe precioso al que le encanta jugar y le apasiona todo lo que tenga que ver con los volantes, ya sea el volante del coche, el de la videoconsola, etc...

Os tengo que decir que el tema para su tarta no era nada complicado, su mama, sabía que cualquier cosa que pareciera un volante le haría feliz, así que la tarta tenía que ser un volante. Estuve ojeando algunos juguetes, esos que  simulan   el salpicadero de un coche para hacerle su tarta, pero no me gustaba ninguno así que me inventé yo misma el juguete volante, parecido a los que había estado ojeando.

El bizcocho central de la tarta era un bizcocho saborizado con canela y relleno de chocolate y dulce de leche y los laterales, era bizcocho de chocolate y lo rellene igual que el central.

Os dejo la foto de como quedó la tarta Volante de Sergi.



Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: