Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

Tarta Globo aerostático de Mickey Mouse.

Hola, hoy os  quiero enseñar la tarta que preparé este fin de semana, para Ferrán, un niño precioso que cumplía 3 añitos, y al que sus papas quisieron obsequiar entre otras cosas con una tarta de Mickey Mouse, y es que a Ferrán como a la mayoría de los peques de su edad  les encanta este personaje.

Estuve pensando que tipo de tarta preparar y la verdad es que me apetecía hacer algo diferente y se me ocurrió hacer un globo aerostático y que dicho globo fuese la cabeza de Mickey Mouse y de esa idea surgió el resto de la tarta.

La verdad es que disfruté preparando  esta tarta, aproveché para aplicar la técnicas de pintar sobre el fondant con la cesta del globo aerostático y el resultado me gustó.

Bueno os cuento un poquito más sobre la tarta, el bizcocho era un bizcocho tipo MSC (Madeira Sponge Cake) de chocolate relleno de dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, la tarta fantástica, yo quería hacer algo parecido para mi hijo cuando cumpla su 1er año y me gustaría saber como pudisteis hacer el globo con la cabeza de Mickey. Muchas gracias y sigue así que lo haces genial saludos laila