Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Tarta 70´s Cocina.

Hola, hoy os quiero enseñar, la tarta que le preparé a Lucita, una señora muy guapa que cumplía 70 años y  que su sobrina Fernanda, una chica encantadora y muy simpática, quiso sorprender a su tía con una tarta personalizada, cuya temática era la cocina, porque según me pudo explicar Fernanda, a Lucita le encanta cocinar y lo hace con mucho gusto y mucho amor. También me comentó que a Lucita le encanta ir de compras a El Corte Inglés y me pidió que le pusiera por algún lado de la tarta algún detalle representando ésta tienda.

Bueno, os cuento un poquito más sobre la tarta Cocina, Fernanda me dijo que ella era celíaca, así que para que ella también pudiera disfrutar de la tarta de su tía Lucita, el bizcocho para la tarta, era un bizcocho sin gluten saborizado con vainilla y  relleno de dulce de leche.

Os dejo las fotos de como quedó finalmente  la tarta 70´s Cocina.









Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

TrInI dijo...

Que chulada de tarta, yo estoy intentando prepararle algo por el estilo a mi madre por sus 1000 seguidores de su blog LA COCINA DE TRINI ALTEA pero yo no tengo tanto arte :S "no te chives que es una sorpresa"