Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

sábado, 20 de agosto de 2011

Tarta Cuadro Emma.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que preparé para mi hermana pequeña, Emma, que ya ha cumplido los 21, ella está estudiando diseño gráfico y la verdad es que no es porque sea mi hermana, pero todos los trabajos que hace son  geniales, es única con los dibujos y demás  manualidades , mis niñas son sus fans número uno y cada vez que vamos a ver a mi madre, no paran hasta conseguir que les haga algún dibujo para enseñárselo a sus amigas y presumir de tía, pero bueno, no me enrollo más y os cuento más sobre su tarta de cumpleaños.

Pues, como os decía, Emma ha realizado varios trabajos de diseño, pero hace varios años, hizo un  cuadro que tiene colgado en su cuarto, muy bonito y que a ella  y a  nosotros nos gusta mucho, así que quise hacerle su cuadro en versión tarta.

El bizcocho, para la tarta era un bizcocho saborizado con canela y relleno de ganaché de chocolate y dulce de leche.

Os dejo las fotos del cuadro de Emma y su tarta.






Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: