Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 18 de julio de 2011

Tarta La Sirenita para Mi ahijada Aina.

Hola, hoy también os quiero  enseñar la tarta que le preparé a mi ahijada Aina, que cumplía 6 añitos, es la hija de una de mis mejores amigas, Ana, y la verdad es que es un sol de niña, guapa, muy activa y con mucho desparpajo, la verdad es que es muy buena niña.

 A Aina, le ha costado un poco decidirse por el personaje o tema elegir para su   tarta de cumpleaños,  ya que a ella le gustaría un personaje con el  que no hubiese preparado antes ninguna tarta, y la pobre ha tenido que ir cambiando de idea cada vez que veía  que ya había preparado una tarta con el personaje que ella había escogido.

Al final se decidió por La Sirenita y la verdad es que le gustó mucho como quedó su tarta.
Y como a mucho niños y no tan niños le encanta el chocolate, para esta tarta el bizcocho elegido, también fue el de chocolate y relleno de ganache de chocolate.

Aquí os dejo las fotos.





Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: