Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Tarta Caja Bombones.

Hola, esta tarta que os voy a enseñar, hace tiempo, que tenía ganas de prepararla, había visto varias tartas de este estilo  y me hacía ganas de probar de hacer una de ellas. Son las tartas tipo caja, pero  no se me presentaba la ocasión para ello, hasta que mi cuñada Virginia, me dijo que aprovechando que sus papas, que están pasando unos días en Palma y que les coincidían con el día de su cumpleaños, le gustaría sorprenderles con una de mis tartas.

El caso es que los papas de mi cuñada Virginia, cumples los dos los mismos años y con dos días de diferencia, así que esa tarta que me rondaba, lo puede hacer realidad.

El bizcocho era de chocolate y el relleno también era de chocolate y dulce de leche, y el fondant empleado para esta tarta, fue un fondant de nubes al chocolate, que también tenía muchas ganas de probarlo y el resultado me gustó mucho, tanto el manejo del fondant como el sabor.

Bueno, os dejo las fotos de la Tarta Caja Bombones que preparé para Juan y Pilar, que así es como se llaman los papas de Virginia.

Por cierto, no os he dicho que los bombones, eran de la casa Valor sin azucar, ja, ja, ja....






Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios: