Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 3 de abril de 2011

Tarta Boda José y Sandra.

Hola,  hoy os quiero enseñar la tarta que preparé para   la boda de la hermana de mi amiga Natalia,                 ( Sandra y José).

La verdad es que cuando me llamó Natalia para encargarme la tarta para celebrar la boda de su hermana,  me puse contenta y a la vez un  poco nervi, porque era la primera vez que preparaba una tarta para celebrar un acto tan importante como es una boda y aunque Natalia me dijo que eran pocos invitados, que leñes, una boda es una boda, así que me puse manos a la obra y ......


Aquí tenéis las fotos de como quedaron los novios y la tarta.

Por cierto, no os he dicho de que era la tarta, pues fue a elección de Natalia y por lo que me contaron después, acertó de lleno porque fue un éxitazo.

Bizcocho tipo brownie de chocolate relleno de ganaché de chocolate y dulce de leche.












Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: