Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

sábado, 9 de abril de 2011

Galletas pistola sin gluten y sin huevo.

Hola, hace tiempo que tenía ganas de utilizar la pistola de hacer galletas,  la había empleado ya hace  varios meses, pero para hacer galletas gluteras. Ésta vez quería probar de hacer galletas de pistola sin gluten y sin huevo.

La verdad es que es  un poco complicado, ya que tienes que conseguir una masa un tanto ligera para que cuando efectúes el disparo, la  galleta de pistola salga perfecta.

 A mí me parece  una herramienta muy divertida, aunque tienes que armarte de paciencia,por que al efectuar el disparo para dosificar la cantidad de masa para una galleta, has de esperar unos segundos y cogerle el truquillo de levantar la pistola con un golpe seco para que la galleta quede perfecta y como podéis imaginar, más de una galleta puede salir volandoooooooo!!!!

Pero bueno, donde estaría la gracia si todo fuera tan sencillo, no???  Y aquí tenéis las galletas de pistola sin gluten y sin huevo que preparé, a lo mejor no quedaron muy perfectas que digamos, pero eso si, ricas, ricas si que estaban.



Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: