Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 20 de febrero de 2011

Tarta Whimsical Cake 38 cumpleaños M.Carmen.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que hice para celebrar mi 38 cumpleaños, la verdad es que no tenía claro que tipo de tarta hacer, pero como   me gustan bastante los retos,   me decidí a realizar un tipo de tarta que no hubiera hecho antes, ni el bizcocho ni la forma.

Unos días antes había estado visitando varias paginas web relacionadas con el mundo tan maravilloso  de las tartas fondant   y  fue donde descubrí las Whimsical Cake (tartas inclinadas), me gustaron tanto, que me dije, yo quiero una!!!!

Y así empecé mi propio reto, y la verdad es que he quedado muy contenta, porque les gustó mucho a mi familia, la única pega fue que era una tarta con gluten y huevo y como ya os he contado en otra ocasión mi peque de 2 añitos (Lucía) és celíaca y mis sobrinitos mellizos uno de ellos es alérgico al huevo (Kike), así que para que ellos también disfrutaran hice unas galletitas sin gluten y sin huevo con los mismos colores que había empleado para la  tarta y listo.

Espero que os guste tanto, como me gustó a mí y ami familia.


Hasta pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tartas y galletas sin gluten, sin huevo ¿No hay nada imposible para ti?....Espero que no y si impresionantes son las tartas por fuera no os podéis imaginar como están de ricas por dentro, os lo dice una que ya las ha catado (Tarta Feliz 2011) Bueno muchísimas Felicidades por todo y un beso muy grande. Merce.